:: Home :: Pendrives :: Poleras Publicitarias :: Ropa Corporativa :: Tazones Publicitarios :: Gorros Bordados :: Imanes Publicitarios
:: Lápices Publicitarios :: Llaveros Publicitarios :: Gorros Publicitarios :: Diseño Web :: Contacto


::
Home


::
Globos con logo

:: Poleras con logo

:
Ropa Corporativa con logo

::
Tazones con logo

::
Lápices con logo impreso

::
Llaveros Publicitarios

::
Jockeys Publicitarios

::
Gorros Bordados con logo

::
Imanes Publicitarios

:: Bolsas Ecologicas

::
Articulos Publicitarios

::
Diseño Web

::
Diseño Paginas Web

::
Pendrive con logo

:: Pad Mouse con logo

:: Jockeys con Logo

:: Landyards con logo

:: Bolsas Ecologicas con logo

:: Clientes

::
Contacto

:: Poleras con logo

:: Poleras Estampadas

:: Bolsas para seminarios

:: Bolsas Serigrafia

:: Tazones impresos

Magneticos Para Refrigerador


COTICE AHORA MISMO

 

 

Volver Atrás



Para Vender Más ..... ¡¡ HAZ IMANES !! Y tus clientes te llamaran en cuanto lo necesiten.

Los imanes son ideales para promover su producto o servicio, son llamativos, prácticos y la mejor de sus cualidades es que la mayoría de las personas las conserva.

Por lo regular los imanes son colocados en lugares visibles, que le recordarán a su cliente el producto o servicio que promociona el Iman.
Te Cotizamos Cualquier Medida !

OFERTA : 1000 UN. X $65.900.- EN 6 X 5 CMS (valor mas IVA)
OFERTA : 500 UN. X $45.900.- EN 5 X 5 CMS (valor mas IVA)

Imanes Publicitarios



Imanes Magnetos Publicitarios

Imanes Publicitarios



Imanes Publicitarios


Imanes Publicitarios




Imanes Publicitarios


Imanes Publicitarios


- Imanes Magnetos Publicitarios - Imanes Magnetos Publicitarios - Imanes Magnetos Publicitarios - Imanes Publicitarios - Imanes Magnetos Publicitarios - Imanes Magnetos Publicitarios - Imanes Magnetos Publicitarios - Imanes Magnetos Publicitarios - Imanes Magnetos Publicitarios - Imanes Magnetos Publicitarios - Imanes Magnetos Publicitarios - Imanes Magnetos Publicitarios

TODO ACERCA DE IMANES PUBLICITARIOS

Los imanes publicitarios son un artículo muy ventajoso para las empresas que hacen entregas a domicilio, ya que por su bajo costo permite llegar a numerosos puntos de venta. Esta comprobado que los imanes publicitarios tienen un poderoso atractivo para la gente y existe una tendencia muy baja a tirarlo.

En esa búsqueda constante y permanente de nuevas ideas, nos especializamos en la fabricación de productos magnéticos con diferentes usos y aplicaciones, mejorando día a día la calidad en nuestros procesos.

Nuestros procesos de fabricación cuentan con la más alta tecnología adaptada a las necesidades de elaboración del producto, para hacerlos de la manera más eficiente consiguiendo así, la mejor calidad, al menor costo y en un tiempo óptimo de entrega. Para ello la empresa trabaja diariamente, en la cadena de creatividad y producción desde el diseño hasta la entrega final al cliente.

Nuestros imanes son productos que tienen magia, son pequeñas vallas publicitarias adheribles a diferentes superficies metálicas como heladeras, archivos, marcos de puertas, muebles, vehículos, etc, consiguiendo que el mensaje de su anuncio permanezca a la vista durante mucho tiempo en zonas de gran visibilidad y alto tránsito haciendo que su producto una marca importante.

Nuestros Imanes Publicitarios, de gran éxito en otros países, tiene un gran potencial en nuestro país. Según algunos estudios realizados, una persona abre o ve la heladera de su casa un promedio de 20 veces al día. Esto significa que su compañía puede ser vista por esta persona 20 veces al día SI su producto o servicio esta debidamente posicionado en un Imán Publicitario en la puerta del refrigerador. En un año, esta persona habrá visto su producto o servicio 7.300 veces.

Si algo sostiene los mensajes en su refrigerador. ¿No preferiría que éstos fueran sostenidos con su publicidad en vez de la de su competidor?

Este nuevo concepto publicitario está siendo promovido por nuestra empresa CENTRAL MARKETING Actualmente ofrecemos Imanes Publicitarios en una amplia variedad de tamaños y formas, impresos en Laser a Full Color.
Estos imanes son fabricados e impresos por nuestra empresa y la materia prima es importada por nosotros desde el Oriente. Nuestros clientes se beneficiarán no sólo de los años de experiencia y alta tecnología con que cuenta esta organización, sino también por la competitividad de sus precios y la rapidez de su entrega.

Estamos seguros que su inversión en nuestro producto será altamente rentable y su empresa se beneficiará por las compras repetitivas que este medio de publicidad tiene como su principal objetivo.

 




VENTAS

2 2227 0610
2 2226 2510
9 4856 4002


SOLICITA TU COTIZACION
EN MAXIMO 2 HORAS

Consultas al cel 5-4437551

Bolsas Reutilizables




 


DESPACHOS A REGIONES








:: Home :: Clientes :: Poleras Publicitarias :: Ropa Corporativa :: Tazones Publicitarios :: Gorros Bordados :: Imanes Publicitarios
:: Magneticos-imanes-refrigerador :: Lápices Publicitarios :: Lápices Publicitarios 2 :: Lápices Publicitarios 3 :: Llaveros Publicitarios :: Pendrives :: Gorros Publicitarios :: Poleras Bordadas :: Oferta de Lápices :: Pad Mouse :: Mouse Pad :: Magneticos Imanes Refrigerador :: Poleras Bordadas :: Fabrica de Imanes Publicitarios :: Imanes para refrigerador :: Magneticos Para Refrigerador :: Magnetos para refrigerador :: Globos Publicictarios :: Bolsas Ecologicas Con logo :: Bolsas Reutilizables :: Poleras con logo : Gorros con Logo :: Bolsas Ecologicas :: Tazones Personalizados :: Tazones con logo :: Mapsite